SANTIAGO.- La policía de Santiago de Chile encontró tres relojes de lujo, entre ellos un Rolex de 9 mil dólares, que le habían robado al actor Keanu Reeves en Los Ángeles en 2023.

Según un reporte de CNN, el hallazgo se registró este sábado durante un allanamiento de cuatro domicilios ubicados al oriente de la capital chilena, como parte de una investigación relacionada con varios robos en la región.

Entre las pertenencias se encontraron los tres relojes de lujo, uno de ellos un Rolex Submariner idéntico a los que la estrella le obsequió a los especialistas de acción con los que colaboró durante las filmaciones de John Wick 4.

El reloj se distinguió por contar con la frase “2021, JW4, gracias, The John Wick Five”.

De acuerdo con el reporte de la Policía local, las piezas habrían sido sustraídas de la residencia del actor en Los Ángeles, Estados Unidos, en un robo ejecutado en 2023.

Se ha determinado que fue víctima (Reeves) de un delito de robo en su vivienda en Estados Unidos el año 2023, donde fue víctima de un delito que lo afectó en alrededor de siete millones de dólares.

Hay tres relojes en particular, uno de ellos está identificado con su nombre. A la vez tenemos evidencia que hay fotografías donde él los porta”, dijo Hugo Haeger, subdirector de investigación de la Policía chilena, según el diario local La Tercera.

Por los presuntos robos se encuentra detenido un hombre de 21 años.